Feimar

Entrevistamos a Feimar «cada día encontramos más empresas interesadas en hacer el cambio a Digital «

en Asociados/El sector/Entrevistas

Esta semana AIFEC entrevista a Jaume Martínez Gamarra, director general de la empresa Feimar, socios proveedores de AIFEC. Y anunciamos la actualización de su página web, en la cual encontrareis toda la información de sus servicios, noticias y los proyectos ya realizados. 

Jaume Martínez nos cuenta los mercados en los que trabajan y lo que les diferencia de la competencia: “Nuestro mercado principal desde hace más de 30 años es el de la etiqueta autoadhesiva, enfocados en presentar y ofrecer a nuestros clientes las mejoras constantes e innovadoras de las empresas que representamos. Cuando empezamos en el sector, la tecnología de impresión más vendida era la Tipografía y el Offset, evolucionamos hacia Flexo y ahora el mercado nos pide máquinas rápidas y de gran calidad de impresión, estamos en la era Digital y junto con la tecnología Flexo, ofrecemos la BOBST DM5, una máquina todo-en-uno, todo-en-línea, con ella, los clientes pueden cubrir todas las necesidades con una sola máquina, con una sola marca y con un solo proveedor, esto permite una agilidad grande en los tiempos de preparación y tiempos de entrega con el consecuente beneficio que adquiere el cliente final o propietario de marca”.

Preguntamos a Jaume Martínez cual era su perspectiva del desarrollo del 2021 y donde cree que va a evolucionar el mercado de etiquetas en el futuro: “El mercado se inclina desde hace años hacia la tecnología digital y continua sin parar su evolución día tras día. Las líneas convencionales todavía se imponen por la gran cantidad de ellas existentes en el mercado, pero cada día encontramos más empresas interesadas en hacer el cambio a Digital, un cambio que sin duda ayudará al empresario a optimizar tiempos de producción y costes de producto”.  

Acabamos nuestra entrevista siempre preguntando que les aporta AIFEC y por qué cree que es importante formar parte de ella: “AIFEC nos une con otros miembros clientes y proveedores de nuestro sector, ofreciendo información de interés común para todos, formamos parte de ella con el fin de mantener un estrecho vínculo y permanecer informados de todo lo que acontezca”.

Les invitamos a visitar la nueva web de Feimar www.feimar.es