ANFEC ofrece subvenciones para ayudar a los socios a participar en Labelexpo Europe

en El sector/Eventos

Es la feria más importante del sector de las etiquetas y una cita muy importante para todas las empresas que trabajan en este mercado. Labelexpo Europe reúne este año a más 650 expositores que van a presentar las últimas novedades. Pero viajar hasta Bruselas y pasar allí varios días puede suponer un importante gasto para algunas compañías, por lo que ANFEC ofrece a sus asociados fabricantes una ayuda económica con la que pretenden que ninguna firma se pierda este importante evento.

La asociación ofrece a todos los asociados fabricantes un máximo de 500 euros, que pueden llegar hasta los 1.000 euros para aquellos que hayan asistido al congreso de Lanzarote que se celebró el pasado mes de mayo.

Para conseguir esta ayuda es necesario enviar los billetes del desplazamiento y las facturas de los alojamientos en Bruselas en las fechas de celebración de Labelexpo a la secretaría de ANFEC, en el correo electrónico anfec@anfec.com. En ese correo electrónico hay que indicar también el nombre del responsable de la empresa y un número de cuenta para poder realizar la transferencia.

Este tipo de subvenciones se enmarcan en las líneas del Plan Estratégico de ANFEC, que busca, entre otros aspectos, potenciar la profesionalización del sector a través de la formación e información; proporcionar actividades y servicios de alto valor añadido, apoyando la internacionalización; o reforzar la marca ANFEC a nivel nacional.