ANFEC lamenta el fallecimiento de Martín Torroba, empresario, copropietario y director general del Grupo Argraf y miembro de nuestra Junta Directiva

en El sector

El sector de la fabricación de etiquetas ha perdido a uno de sus representantes más significativos y carismáticos. Martín Torroba, empresario pionero y con gran visión de negocio, Director General del Grupo Argraf y miembro de la Junta Directiva de ANFEC, ha fallecido el 9 de enero a los 71 años.

Desde la Asociación Nacional de Fabricantes de Etiquetas en Continuo queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame a su familia y sus allegados, así como expresar nuestro reconocimiento a la labor de Martín al frente del Grupo Argraf, al que logró colocar entre los líderes del sector de la fabricación de etiquetas de alimentación, especialmente de vino, de todo el país.

Siguiendo los pasos de su padre, Lucio Torroba, que creó un negocio de artes gráficas en 1939, Martín Torroba fundó el Grupo Argraf a finales de la década de los 70. Su visión de las etiquetas como un elemento de marketing fundamental para diferenciar a un producto de su competencia en el punto de venta y su apuesta por la inversión en tecnología y en I+D+i hicieron de Argraf un grupo pionero y capaz de ofrecer a sus clientes servicios exclusivos.

Además de su exitosa trayectoria como empresario, Martín Torroba destacó también por su carrera política: fue diputado en el Parlamento de La Rioja entre 1991 y 1995. Desde abril de 2017 presidía el Comité Electoral del Partido Popular de La Rioja.