La 4ª edición de los Premios INSCO se celebró en Salesianos de Atocha, en Madrid. El presidente de AIFEC, José Carrasquer, entregó el diploma del curso C-TME.
Los Premios INSCO celebraron su 4ª edición en Madrid con una jornada que reunió a alumnos, empresas y representantes del sector para reconocer el esfuerzo, la dedicación y el compromiso con la formación. INSCO es el departamento de formación de AIFEC, y la asociación participó en el acto con la entrega de uno de los diplomas.
El presidente de AIFEC, José Carrasquer, entregó a Emilio Peña Muñoz el diploma del curso C-TME, Tecnologías de Materiales para Etiquetas. Una formación especializada en los materiales sobre los que se construye la etiqueta, un área en la que la actualización constante es una ventaja para los profesionales y para las empresas.
La ceremonia reconoció a SAICA, DRIMPAK y Sucesores de Leonardo García por su destacada apuesta por la formación continua, la profesionalización de sus equipos y el desarrollo del talento. Su ejemplo demuestra que formar a las personas es una de las mejores inversiones para la competitividad de la industria.
Los alumnos fueron los grandes protagonistas de la jornada. Se rindió homenaje a quienes recibieron una mención especial por su excelente trayectoria en los cursos y másters, y a los alumnos de máster que acudieron a recoger sus diplomas acreditativos. Hubo una mención muy especial para Osni Soares, que viajó expresamente desde Costa Rica para recibir su diploma del Máster, un gesto que refleja la dimensión internacional de la formación de INSCO.
Desde AIFEC felicitamos a todos los galardonados y diplomados, y damos las gracias a Salesianos de Atocha por su amabilidad, su magnífica acogida y sus excelentes instalaciones.


