Meliá Villaitana

SIENTE EL ENCANTO DE UN PUEBLO MEDITERRÁNEO

A 42 km de Alicante, entre la sierra presidida por el Puig Campana y el skyline de rascacielos que desdibuja la línea de mar en el horizonte, se ubica el Meliá Villaitana. Un hotel de la Costa Blanca, inspirado en un pueblo mediterráneo, que diseñaron los arquitectos Andres y Juan Carlos Piñeiro reuniendo 25 edificios, entre los que destaca la réplica de la iglesia de Altea con su campanario y su cúpula de tejas, y rincones con encanto como la Plaza Real.

Ubicado en la hermosa Costa Blanca alicantina, este complejo vacaciones dispone de modernas instalaciones y habitaciones elegantes y luminosas. Relájate en la piscina lago, toma el sol en la playa artificial o sumérgete en agua climatizada, seis piscinas (dos The Level) para tu disfrute.

Saborea la exquisita fusión de la huerta levantina y el mar Mediterráneo en sus renovados restaurantes, tradición y vanguardia en la mesa. Dos campos para practicar golf (uno Executive), gimnasio, campos de fútbol, pistas de pádel y un fabuloso Yhi Spa para tu relax.

Fotos

Dirección

Melia Villaitana

Avda. Alcalde Eduardo Zaplana, 7

Benidorm

03502